miércoles, 30 de septiembre de 2009

No me gusta.

No me gusta que las cosas queden asi,
inconclusas, con palabras no dichas
y facetas ocultas.
Con lamentos interminables y llantos desesperantes.
No me gusta que las cosas queden asi,
con momentos oscuros y puros tormentos
con gritos sonoros retumbando en la habitación, creando un vacio dentro de mi corazom
no me gusta que las cosas queden asi, cayendo en la desesperacion
de verte una vez mas y ponerme a gritar
el daño que me haz echo, y como lo he lamentado
pensando en un mañana
con vendas sagradas
y manchas distorsionadas.


By. Sweet Madness

martes, 29 de septiembre de 2009

Pensamiento & Revelacion.

Perdiendonos en el mar, undiendonos en la oscuridad, asi va la humanidad. Encadenados a la autodestruccion, luchando en vano ppor un futuro indeterminado, un futuro al azar que nos da miedo esperar.
El apocalipsis vendrá y no nos esperará, deveremos morir con deseos escondidos y pensamientos desconocidos. Enterrandonos a nosotros mismos para así dar un ultimo suspiro y esperar por el fin de nuestros destinos.
Pero nosotros nos revelaremos, no seremos otros peones mas en el juego de Dios, esto aun no ha terminado, no seremos como los otros, nos daremos cuenta de nuestro error y lucharemos contra el. Y no seremos oprimidos, seremos los malditos opresores. Seremos los enemigos en esta guerra, a oscuras pelearemos y daremos batalla, y así, destruyendo a la humanidad que nos apresaba.


By. Sweet Madness

lunes, 28 de septiembre de 2009

Maldito.

No tengo manera de expresar la rabia que mi devil corazon siente hacia ti, hacia tus engaños. Necesito tener la oportunidad de mirarte a los ojos y decirte todo lo que te detesto. Siempre mientes, engañas y maltratas. Tu fuiste mi heroe mi vida entera, pero no terminaste siendo nada mas que un embustero. Un maldito y desgraciado embustero!


By. Sweet Madness

Teniendote.

Teniéndote aquí entre mis manos puedo mirarte fijamente y decirte lo que pienso, lo que siento. Puedo torturarte, atormentarte y hacer de tu más dulce sueño tu peor pesadilla.

Solo con una cuerda puedo quitarte la vida, pero quiero ver tu sangre y tu dulce agonía. Quiero oírte gritar y ver tus ojos llorar. Pudiendo sentir tu sangre corriendo entre mis manos, ver tu cara de sufrimiento, y no sentir algo de remordimiento. Estoy orgullosa de lo que hago, podría hacerlo por siempre, viendo tu sufrimiento y disfrutando de tu agonía, pero por desgracia no nos queda tiempo y debemos acabar.

Pero no tendré piedad a la hora de tu desgracia, completare mi camino y terminare con tu destino.

By. Sweet Madness

sábado, 26 de septiembre de 2009

No puedo.

No logro pensar en otra cosa que en el sufrimiento que me causa cada palabra que me dices. Cada mañana, al ver el sol salir, aguanto mis lagrimas y contengo mi respiración, me da lastima pensar como este mundo apresa mi alma como solo otro reo mas.

No encuentro momento, ni lugar para descargarme, nada me complace. No siento nada al verte sufrir, pero siento en el corazón una daga al ver que haces sufrir a terceros. Necesitaría mas que nunca que estés a mi lado, apoyándome, pero no logras comprender mi vacío.

Ya he contado muchas veces esta historia, y he cantado muchas veces la misma canción, pero no logro entender como es posible de que tus manos sientan mis heridas cada día y que de tus ojos no brote una lagrima de melancolía. Aunque no queramos seguir este destino, aunque no queramos ser victimas del delirio, debemos mantenernos fuertes o caeremos nuevamente en ese suplicio que mantiene al alma encadenada al suicidio.

By. Sweet Madness

El hombre de negro.

El hombre de negro estaba ahí parado, esperándome en una esquina oscura en el camino de mi vida, tendiéndome la mano y ofreciéndome un futuro que llenaría mi alma y calmaría mi sed. Yo, confíe en su mano y junto a el recorrí un mundo diferente al que siempre vi, un mundo que me abrió caminos y cerro puertas a mi paso, un camino que me sometía a la soledad pero que a la vez me llenaba con el simple echo de saber que había un alma vagante que sabia como me sentía. Poco a poco me fui enamorando de ese hombre de negro, me fui enamorando de su filosofía, de su vida, de su forma de pensar. Me fui enamorando de lo mucho que el tenia para yo dejar lo poco que me dejaba, pronto el se convirtió en una adicción.

El hombre de negro me lleno de sabiduría, ira y pensamientos ocultos; esa magia que rodeaba su forma de vivir fue la misma magia que me izo quererlo y tenerlo como un amigo. Ahora el sigue aquí a mi lado, acompañándome a cada minuto con aquello que me llena y me reconforta, con solo eso que me hace sentir bien, con eso que me hace huir hacia el fin del mundo.

By. Sweet Madness

viernes, 4 de septiembre de 2009

Te detesto.

"Puedes correr pero tu mentira sigue vigente", esa frase, ¡Porfin pude comprenderla!, entender como usaba esa frace en el pasado, algo que no se volvera a repetir, jamas. Pero no comprendo como una palabra en mi vida puede hacer remontarme a los momentos mas fuertes de mi vida, tantas cosas que pase contigo, tantos recuerdos de amor. Wow, me sorprende como todavia suiges aqui en alma conmigo, no lo comprendo, al pensar en ti me da mucha ira, pero a la vez nececito decirte Hola de nuevo. Esto produce lagrimas en mis ojos, no de ira, ni triztesa, sino de felicidad. Una felicidad muerta, que fue revivida por una unica persona, una felicidad que no siento desde hace bastante tiempo. Todabia no comporendo como puedo estar aqui, escribiendo sobre ti, luego de tanto tiempo. ¡Sigues atormentandome!. Esta declarado, mi mente me juega en contra, sabes que te quiero, que me preocupas, que era despreocupada con tigo, pero esto ha llegado al extremo, debo internarme en el interior de mi ser y arracar este problema de raiz, pero se que ya has sembrado algo mas en mi, Te Detesto.



By. Sweet Madness

Great Big White World - Australia 2009


Sweet Madness & Teenage Dead Girl <3

I Love U.

I Love U.