A medida que pasaban los minutos, interminables minutos, el bulto en mi espalda crecía y el dolor aumentaba. Sentía como los huesos de mi espalda cambiaban de lugar, como un látigo se aferro fuertemente a mi columna y se metió dentro de mi sistema nervioso, ahí, algo dentro de mi reacciono.
Mis ojos duros y abiertos miraron hacia la nada, como esperando a alguien que nunca vendría, mientras mi cuerpo seguía acurrucado. Sentí que el gran bulto se movía contra los músculos de mi espalda, dolía. Poco a poco se fue abriendo mi piel, lentamente la sangre espesa se filtraba y caía por mi espalda, dibujando bellas formas. La primera gota toco el suelo, hizo un eco profundo y obscuro, lo que parecía ser un proceso lento abría cambiado completamente.
Fuertemente el gran bulto abrió cada centímetro de mi piel, lanzando sangre a su paso y manchando de sangre las paredes de la vacía habitacion, la sangre se escurría, era hermosa la vista. En ese momento se desplegaron dos grandes, bellas e inmaculadas alas. Eran mías, eran parte de mi. Podía sentir y oler la sangre, espurriéndose entre cada cerda de cada pequeña pluma. Estas goteaban como la sangre de mi espalda, mostrándome ,así, mi metamorfosis.
By. SweetMadness!
No hay comentarios:
Publicar un comentario