Este ciego de lo que ella pasaba la invito a abrir los ojos y darse cuenta de que el estaba ahí, de que no era una fantasía lo que ella vivía, y así ella los abrió. Presencio por primera vez la majestuosidad de su salvador y futuro eterno amor, y así ella se convenció "esto es el paraíso". ¡Oh niñita ingenua, como pudiste confiar ciegamente en su mano! ¡Fuiste tan ciega querida mía, tan inútil al creer que aquello funcionaria!
Pasaste llantos y lamentos en tu vida, mientras secretamente otra persona te alegraba, te salvaba de tu autodestrucción, dulce destrucción... Mientras sufrías de un lado de la tierra, del otro lado, el lado de la fantasía, tu reías, jugabas, cantabas y volabas. En sintesis: eras feliz.
Desde aquí, desde tu futuro lecho de muerte, se podían escuchar tus cantos, tus falsas sonrisas y esperanzas de porcelana. Tan delicadas tus esperanzas, de ser feliz, de soñar, de viajar, de conocer lo prohibido y de probar el dulce sabor del pacto suicida.
Junto a tu salvador reías, llorabas, disfrutabas cada segundo, te costaba despedirte, pero con un gran esfuerzo lo lograbas. Maldecías, jugaban y reían junto a el, inocentemente, sin conocer el futuro que les esperaba.
Metiste la pata, mentiste, y destruiste tu propia fantasía, le rompiste el corazón a tu salvador. El te perdono, se enamoro nuebamente de ti, y asi siguieron estando.
Y aquí es donde es donde es muy confuso para mi, no lo sabría explicar, esta parte de la historia es fácil recordar pero difícil explicar. Te alejaste, se alejo de ti, ambos se rompieron el corazón, o eso creo... y luego: Todo termino.
By. Sweet Madness
No hay comentarios:
Publicar un comentario