lunes, 28 de diciembre de 2009

Amor quebrado.

Ella disfrutaba los encuentros con el, con su amante. Noches de pasión a espaldas de su “verdadero amor”, noches interminables pero a la vez fugases que se perdían entre la excitación y la calma luego de la tormenta. Pero una noche, las cosas no salieron como ella planeaba.
Eran las 11 de la noche, estaban en la cama, cansados de una noche tan ardiente y esperando a que toquen las 12 para que el hombre vuelva a su mugroso hogar a aparentar frente a su esposa y ella aparentar nuevamente frente a su esposo que llegaba del trabajo, se escucha la puerta de entrada del pequeño pero hogareño departamento:
- ¡Mi amor, llegué! – gritaba el esposo desde la puerta guardando su abrigo y sacándose los zapatos, como naturalmente lo hacia.
El corazón de la mujer latió rápidamente, se levantó de la cama espantada, pensando rápidamente que hacer, pero no podía, entre la llegada imprevista del esposo y su amante en la cama era una situación difícil y su mente estaba nublada. Así que ella desea hacer esto mas fácil, ya que ella a su esposo no lo amaba, prefería separarse de el a seguir escondiéndose, se tiro en la cama y comenzó a practicarle sexo oral a su amante, en ese momento, el esposo entra por la puerta de la habitación, sus ojos se clavaron firmemente en el acto de su desvergonzada esposa, una mirada llena de ira se posó sobre la cara de placer del susodicho amante. El esposo dijo:
- ¡¿Qué estas haciendo, querida?!
- ¡Mi amor! No pensaba que…
- ¡¿Me haces esto y te atreves a decirme “mi amor”?! – Dijo interrumpiéndola – debería darte vergüenza, ¡perra! – se acerco lentamente hacia su esposa insultándola.
- ¡No sos nadie para insultarme de esa manera!
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, el esposo le pego en el rostro. Ella con una mirada de odio y su mejilla roja se levanto de su posición amenazándolo, empujándolo contra la pared y pegándole. El esposo la arrojo a la cama, saco del armario una soga que tenían guarda para sus actos sadomasoquistas y ató las manos y pies a la cama. Dejándola totalmente indefensa ante su esposo. En ese momento el amante se echo a correr, pero él lo alcanzo en la cocina y pudo pegarle en la cabeza con un ablandador de carne, lo que le dio tiempo para llevarlo hacia la habitación y atarlo en una silla.
La mujer gritaba que la liberara, el hombre inconciente y el esposo lleno de ira y rencor se dirigió nuevamente hacia el armario y saco su caja de herramientas. Segado del odio que sentía tomo un martillo, puso al amante, atado, frente a la cama a la vista de la mujer y le dijo:
- Este es la causa de que no me desees por las noches, ¿no? Pero no más, esto se termina acá.
Miró con odio al hombre y sin dudarlo un segundo golpeo su rostro con el martillo, su ropa quedo salpicada de sangre, extrañamente, el hombre no gritaba, solo lloraba. El siguió golpeándole, y golpeándole hasta deformarle completamente el rostro.
- ¡Basta, por favor! – gritaba la mujer.
Pero él no paraba, cuando se dio cuenta de lo que había hecho sabía que no había marcha atrás, tenia que ir a lo seguro: matarlo.
Su mente confusa y sus manos temblorosas tomaron una decisión que el nunca hubiera echo, pero todo por el amor de su mujer. Tomo al hombre del cuello, y mirándole a lo que quedaba de su rostro le dijo:
- Ahora te sentirás mejor, te lo prometo.
Y acto seguido, rompió su pecho a martillazos. Golpeo tantas veces, con tanta fuerza que sangre comenzó a escurrir del hombre, llenando la silla y la ropa del esposo con sangre. El hombre ya había muerto, hace rato, pero el esposo no se satisfacía, deseaba más.
Desato al cuerpo muerto y débil del pasado amante de su mujer y lo coloco sobre el suelo, prendió un cigarro y fumo tranquilamente, luego, apago el cigarro en la frente del hombre.
Miro a su mujer con los ojos mas fríos del mundo, su alma se estremecía, pero no debía dejar evidencia. Se subió sobre el cuerpo desnudo de su único amor, la beso tierna, pero fríamente en la boca y al oído dijo:
- Tú quebraste nuestro amor. Pagaras por eso.
Salto de la cama, beso sus pies, y la tortura comenzó:
Con el martillo comenzó a romper sus piernas cruelmente, y la mujer, más débil que su amante, comenzó a gritar, a insultar y llorar del dolor que sentía. Así el hombre rompió cada hueso de sus extremidades inferiores. Luego, siguió con sus brazos y sus manos, estaban desechos. Comenzaba a escurrirse sangre entre las sabanas donde una vez, hace tiempo, predominaba el amor entre estos dos seres: asesino y victima.
El hombre comenzó a besar tiernamente sus senos, mientras su esposa lloraba mirando un punto fijo e invisible en el espacio. Comenzó a besar tiernamente su cuello avanzando hasta su rostro y finalmente besar nuevamente su boca, esa seria la última vez. Comenzó a golpear su pecho con furia y desprecio, sangre comenzaba a fluir, con cada golpe los gritos aumentaban y el dolor interno del hombre se hacia mas intenso. Pronto, la mujer dejo de respirar, la sangre ya no corría. El viudo rompió el silencio perturbador de la habitación con un llanto, y al admirar por última vez el rostro de su pasada esposa, no lo soporto.
Fue a la cocina, con la escusa hacia el mismo, de tomar un vaso de agua, pero no fue así.
A la mañana siguiente apareció en los diarios, como noticia, la redacción del asesinato de dos amantes y el suicidio del esposo.

By. Sweet Madness

domingo, 27 de diciembre de 2009

Mujer de blanca piel.

Luego de un largo tiempo inconciente, despiertas asustada, reconoces el lugar en donde estas, te parece tan familiar, es la sala de profesores. Pero a la vez te asustas, sientes algo en el aire que no esta bien. Con dificultad logras pararte e intentas salir de esa habitación, pero es inútil, la puerta esta cerrada. Sigues inspeccionando esa habitación, pero notas por fin que era eso que no estaba bien: el armario esta lleno de elementos cortantes. Escuchas un sonido extraño proveniente del cuarto de baño y giras bruscamente, en ese momento entro yo a escena. Tus ojos se ponen vidriosos, casi al borde del llanto, justo en el momento que me viste entrar con guantes y un trozo de madera. Te sentías rendida y caíste en un rincón de la habitación, yo fui a tu encuentro, y con el trozo de madera golpee tu rostro, dejándote con una nariz rota e inconciente, nuevamente.
Te coloque sobre un escritorio, puse a hervir agua en una olla, y del armario saque sogas para atar tus manos, acto seguido: las até. Tu despertaste nuevamente, en una nueva posición, intentaste liberarte pero no podías. Fríamente dije, mientras sacaba el agua del fuego:
- Es inútil.
Asustada giraste la cabeza y preguntaste:
- ¡¿Quien eres?! ¡¿Por que estoy aquí?!
- No es nada personal, querida. Tranquila, esto solo dolerá un poco. - contesté, dejando el agua sobre una pequeña mesa cerca del escritorio.
- ¿Que piensas hacer?
- ¿Que crees tú? - dije esta vez mientras sacaba mi famosa motosierra del armario y la dejaba a un costado, lista para ser usada.
Con una tijera que tenia en un cajón, corte tus ropas. Dejándolas caer al piso. Tu cuerpo asqueroso y grotesco, pero a la vez débil frente a tu espantoso destino quedo al descubierto.
Tire el agua en tu rostro, quemándolo y tú gritando de dolor dijiste:
- ¡¿Por que haces esto?!
- No es nada personal. - dije con una macabra sonrisa en mi rostro.
Era la primera vez que mataba a una mujer, así que decidí comenzar por lo que mas nos duele: los pechos. Con una daga comencé a cortarlos, sangre corría de la herida, cayendo por tu blanca piel hacia el piso. Tus gritos podían escucharse claramente tanto dentro como fuera de la habitación. Maldita sea. Fui hasta tu vientre, y sin dudarlo un segundo clave la daga con furia. Gritaste, lloraste, te retorcías de dolor. Mis guantes estaban ya manchados con sangre y la bata que tenia puesta, también.
Comencé a flagelar tus brazos, eso te dolía aun mas, me encantaba.
Tome la motosierra que se encontraba a un costado, la prendí, me acerque a tus piernas y dije:
- Esto dolerá un poco.
Las corte, ambas. Ya el piso estaba cubierto de sangre, el escritorio, mis guantes, mi rostro, mis ropas también. Estaba satisfecha pero deba terminar. Con un cuchillo me acerque a tu cuello, al oído dije:
- Espero que me sepas disculpar querida, no es nada personal.
Tu diste un ultimo suspiro y corte tu blanco y quemado cuello. Tus ojos soltaron unas últimas lágrimas y la sangre corría y corría. Tú, mujer de blanca piel, moriste desangrada y de la forma menos deseada.

By. Sweet Madness

sábado, 26 de diciembre de 2009

Victima numero 82

Tú corres y te persigo, puedo oler tu miedo. Tus pasos se hacen más cortos, tu corazón late más rápido y sudor cae por mi frente. Te encuentras en una calle sin salida, al borde de la muerte y una pobre luz te alumbra en tus últimos momentos de vida; yo acechante me acerco lentamente hacia ti, intentas escapar pero no puedes, ya he puesto mis manos sobre ti y no tienes escapatorias. Con un seco golpe en tu cuello te desmayas.
Abres sorprendido los ojos, me miras y exclamas:
- ¿Por qué haces esto, que te he echo?
Yo no te contesto, solo te admiro desde lejos con una motosierra en mis manos. Vuelves a exclamar:
- ¡¿Por qué me haces esto?!
Dejando la motosierra de lado y acercándome a ti con los pasos mas firmes que he dado en mi vida y con la mirada mas furiosa de todas grite:
- ¡Porque eres tu el que me ha hecho llegar a la locura! - Te golpee como nunca lo había hecho, y lo disfrute.
Comencé a ver como lagrimas salían de tus ojos y caían por tus mejillas.
- Oh, el gran y rudo hombre llorando, ¿Qué te ha hecho enojar mi corazón? – dije con ironía. A continuación volví a golpearte - ¿A caso no te gustaba esto? ¿Mujeres golpeándote? Claro… pero a ti te gusta cuando me engañas y estas en una cama... – Volví a golpearte – Pues bueno, ahora será lo mismo, solo que con no tendremos sexo y seré yo la que te golpee.
Agarre unas cuchillas y te desate las ataduras, intentaste golpearme furiosamente, pero mis cuchillas cortaron tus brazos y caíste agonizante al piso. Te tome por la camisa y te coloque sobre la mesa de operaciones. Te ate a esta para que no te muevas y te quite la ropa cortándola de a poco.
- De acuerdo, comencemos con la operación. Paciente numero 82. Se le hará una autopsia para ver la causa de su futura muerte. – dije hablando sola admirando tus ojos llorosos y tu cuerpo al descubierto.
Saque una cuchilla de cocina y dije:
- Comencemos con la incisión debajo del cuello…
Comencé a cortar, comenzaste a gritar, música para mis oídos. Sangre comenzó a caer por tu cuerpo, manchando la mesa y mis manos. Como vi que te dolía mucho, hice un corte en la frente, pude ver tu cráneo y eso me contentó, tú seguías gritando. Pase a los pies, comencé a hacer cortes en los tobillos, y tu aguantabas tu respiración, fue un momento tan bello, no lo podía creer ¡Estaba a punto de hacer sufrir a la persona que mas había amado!
Pase a la ingle, tú dijiste desesperado:
- ¡No, por favor!
- Tu orgullo terminara en el piso, querido mío.
Me dirigí a tu pene, como soy mala te produje una erección, en ese momento con unas grandes tijeras, lo corte, y fue verdad, tu orgullo quedo en el piso y con mucha sangre por doquier y gritos tuyos en la habitación. ¡Pura música!
Ya habían pasado 20 minutos, el tiempo se hacia muy largo pero no quería terminar tan pronto, así que me atreví a hacer algo que nunca hice.
Tome un martillo y me hacia tus ojos. Te mire por última vez y golpee tu maravilloso rostro de ensueños tantas veces como sea necesario como para deformarlo. Había sangre por todos lados. Comencé a golpear tu graneo y masa encefálica salía por los costados. La sangre que corría por afuera era algo muy tentador, no podía dejarlo pasar. Me dirigí hacia el borde de la mesa por la cual caía sangre y bebí un sorbo de ese elixir. Fue algo muy liberador y maravilloso pero ya me debía ir. Pero antes de irme debía dejar mi marca, así que corte tu mano, se escucho el sonido de tus huesos romperse y me dirigí a la pared, lentamente escribí “¡Sweet Madness volverá por más!”



By. Sweet Madness

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Muerte Proxima.

Tu sangre hierve, sientes adrenalina, el dolor te quema y el odio te encandila. Caminas lentamente con tu mente nublada, solo tus ojos te demuestran que lo que esta pasando realmente pasa. Tus arterias te duelen, agarras el cuchillo, miras sus ojos y echas un suspiro. Sus ojos lloran, deberías dejarlo vivir... pero el es la razón por la cual estas ahí, segada de odio te ríes en su cara y le adviertes lentamente lo que por tu mente pasa.

Lo ves tirado, tus manos ensangrentadas, sangre en la pared y su camisa manchada. El cuchillo cae de tus manos y rebota contra el piso, produce un eco que es música para tus oídos. Lo has vuelto a hacer, ¡Estas en marcha de nuevo! Crees que es mejor tirar el cuerpo, pero una parte de ti dice que lo dejes en su lecho, después de todo ¿no quería una muerte feliz? lo mato la mujer que amo y ahora lo deja libre al fin. Caminas hacia su cuerpo, lo miras a los ojos, una mirada perdida atrapa tu asombro, vuelves en ti, y lo ves llorando, no sientes pena ¡no morirá en vano!

Procedes a hacer la lenta y dolorosa operación. Lo atas de manos y pies, lo pones sobre la mesa, lo ajustas a tu gusto y sacas la motosierra. Procedes a hacer un corte, profundo y doloroso, en la pierna izquierda, esperas a que la sangre florezca. Cortando sus piernas te das cuenta que has sobrepasado el limite, pero sabes que te gusta, ¡no pares solo porque te asusta! Sigues con la otra pierna, el grita de dolor, ¡para ti eso es tu fuente de inspiración!

Dejas la motosierra a un lado, y sacas un cuchillo ya atrás nombrado, lo apoyas en el estomago y apretas hacia el fondo, el individuo grita y no para de llorar, pero poco a poco su corazón no va latiendo mas. Deseas terminar rápido, te diriges hacia su corazón, apoyas el cuchillo, cierra los ojos y escuchas un chillido.

Todo ha terminado, no hay marcha atrás, pero antes tu marca dejaras. Vas hacia una pared, y con sangre del individuo dibujas ¡Sweet Madness volverá por mas!

By. Sweet Madness

Nuevamente regresando!

Mierda sencible que destrulle mi pasion, se mete en mi mente como "fuente de inspiracion" ¡No devo olvidar el odio, y la rabia del pasado! ¡Porque ellos seguiran siendo los malditos bastardos! ¡Porque el desea sufrir mi Venganza! ¡Porque ellos me dan la Decicion Final! ¡Ellos seran Culpables de su propia muerte! ¡Ellos no acallaran mi voz! Mantendre esta llama que arde en mi, y ardera mas fuerte todavia, cuando ellos sepan que su Muerte Se Aproxima.

By. Sweet Madness

lunes, 16 de noviembre de 2009

Para ti.

Puedo estar sin ti
Pero no soportaria no tenerte
necesito besarte
y amarte lentamente

No puedo soportarlo
¡no puedo vivir sin ti!
porque tu eres una de las razones
por la cual yo puedo sonrreir

Estoy enamorada de ti
y me pierdo con tus ojos,
me quedo silenciosamente
admirando tus fotos

Pensando en ti
e imaginando un futuro
donde podamos estar
tranqilamente juntos

Aprendi a confiar en ti
tanto como en mi misma
porque sabia que eras el alma
que me complementaria.




By. Sweet Madness

martes, 10 de noviembre de 2009

Decisión final.

¿Por que confío en la gente?
Si se que siempre me miente, que me usan
esta realidad me asusta

Mis ojos no paran de llorar
y mi sangre sigue derramándose en este oscuro final

No tienes una idea de lo que se siente
ser aquella a la que siempre mienten,
y manipulan sin piedad
ser aquella que se corta y no para de sangrar

Y contempla
sus heridas abiertas
que nunca cicatrizan
sintiendo, como su corazón se debilita

Cada latido se hace mas corto
y mi vida se acorta
con cada solloso
de dolor

¡No saben decir lo siento!
y es que nunca lo sienten
las palabras para ellos
se las lleva el viento

Y mi mente se destrulle pensando
¿Por qué?
¡si no les hice nada!
quisiera saber que sienten sus corazones cuando matan

Asesinan una vida
sin pensar en un mañana
piensan... que eso no cambiaría nada

Pero se equivocan
no saben lo que es estar solo,
y sentir la soledad
¡es un infierno, para todos!

No tienes una idea de lo que se siente
ser aquella a la que siempre mienten,
y manipulan sin piedad
ser aquella que se corta y no para de sangrar

Pero no mas
¡esto se termina acá!
ahora quiero ser yo
la que termine una vida sin pensar
en el remordimiento
quiero ser yo la que haga
que su corazón lata mas lento

¡vengarme!
es lo único que quiero
quiero verlos llorar y sufrir
eso es lo que anhelo
pero quiero que lo hagan como nunca lo habían echo

Y poder soñar, o vivir en un mañana
donde sus corazones
ya no sirvan para nada.


By. Sweet Madness

domingo, 8 de noviembre de 2009

Dolorosa muerte.

Me ciento devastada en mi propio mundo, siento como el aire me sofoca y las paredes me aplastan. Mis propias ilusiones se derrumban ante este deprimente lugar. Mis ojos lloran en el medio de toda esta oscuridad.
Siento como mi cuerpo se aplasta, mis huesos comienzan a hacer presión sobre mi carne, intentando detener las paredes mis codos se salen de lugar y mi hombro se quiebra, me duele. Dichos huesos ahora perforan lentamente mi piel, la sangre comienza a fluir, se escucha un fuerte pero apagado grito en medio de toda esta destrucción. Mis brazos y piernas están desechos.
Ahora la sangre cae al suelo y mancha la pared, mis brazos quebrados producen un eco en la habitación al chocar con el piso, y yo cubierta de sangre comienzo a llorar de dolor, mi garganta esta echa pedazos de gritar.
La presión va tomando como prisionero a mi pecho. En el mismo momento en que siento mis costillas perforar mis pulmones las pareces aplastan mi cabeza. Mi mandíbula lentamente se sale de lugar y se quiebra, la pared va aplastado mi cabeza, deformándola completamente y quebrandola al mismo tiempo, mi cabello se va llenando de sangre y goteando contra el piso.
Las costillas perforan completamente mis pulmones, y así, debilitando mi corazón. Las paredes se detienen.
La sangre escurre de mi cabeza, de mi pecho, y de lo que queda de mis brazos, el piso esta manchado y la pared parece una pintura de Picasso. Mi corazón se va parando lentamente, el silencio produce una incomodidad en mi ser. Esta alma grita por salir de su cuerpo, en unos momentos lo conseguirá.



By. Sweet Madness

lunes, 19 de octubre de 2009

Hecho y concecuencia.

Todabia tengo sangre en mis dedos, por una decicion tomada que cambiaria mi vida y lanzaria a mi alma hacia el vacio. Restos de un pecado cometido yacen en el fondo de un lago, en forma de senizas, que no se esfumaran facilmente de mi memoria.
Cometi el pecado moral mas mortal jamas existido, y lo he hecho con mucho orgullo y sin remordimiento. Ojala pudiera volverlo a hacer, con tigo, pero me temo que ya no sera pocible, nunca mas.
Tengo esperanzas de que el ángel de la muerte venga con caballos infernales a levantarme y lanzar mi alma al inframundo, así, convirtiendo mi alma en un espectro vagante en la tierra en busca de sangre.
Jugando con vidas y destinos, destruyendo deseos y posibilidades. Sintiendo el dulce dolor de los demás en mi piel, haciéndome culpable y estando feliz de ello.

By. Sweet Madness

sábado, 17 de octubre de 2009

Culpable.

Ella estaba ahí parada, quieta y dura cual muerto. No respiraba, tenia sus ojos abiertos y muy sorprendidos. Algo cambio el clima de aquella habitación, el ruido de un pobre cuchillo, un inofensivo homicida, resonó al golpear con el parquet mientras pequeñas gotas de sangre se lanzan hacia el aire por la presión de este.
Ella estaba tan confundida que callo rendida al piso, admirando la majestuosidad de su obra, de su juego preferido.
Luego de un rato logro reaccionar y con timidez toco el cuerpo, noto lo frío que estaba, asustada retiro su mano rápidamente. Luego de pensarlo, volvió a tocarlo, esta vez sin miedo ni timidez y asumiendo lo que había echo. De sus ojos brotaron unas pocas lagrimas, pero llenas de rencor y odio hacia ella misma. Deseaba estar sola, sentir aquello que hace un tiempo remoto había sentido. Pero se había excedido, había perdido a la única persona que la amaba.
En el fúnebre cilencio de esa habitacion por ultima vez se escucho un suspiro, un grito, y un fuerte golpe contra el piso. Ella calló tan fuertemente como el plomo, sus ojos se cerraron, y el cuchillo quedo clavado en su cuello.

By. Sweet Madness

lunes, 12 de octubre de 2009

Desde una tercera persona. El alma ajena al cuerpo.

La niña caminaba por senderos vacíos y sola enfrentaba su dura realidad.Hasta que cayo, y siguio cayendo y en el vacio de ese oscuro pozo sin final, vio una luz brillar cerca de ella, extendio su mano y creyo estar en el cielo, salvada. La chica mantenia los ojos cerrados, para no admirar la bellesa de su salvador y pensar qe todo era una fantasia, una pura mentira, el misterioso salvador la mantubo en una cuna de oro, intentando protejer a la pequeña niña de su realidad, realidad desconocida por él .
Este ciego de lo que ella pasaba la invito a abrir los ojos y darse cuenta de que el estaba ahí, de que no era una fantasía lo que ella vivía, y así ella los abrió. Presencio por primera vez la majestuosidad de su salvador y futuro eterno amor, y así ella se convenció "esto es el paraíso". ¡Oh niñita ingenua, como pudiste confiar ciegamente en su mano! ¡Fuiste tan ciega querida mía, tan inútil al creer que aquello funcionaria!
Pasaste llantos y lamentos en tu vida, mientras secretamente otra persona te alegraba, te salvaba de tu autodestrucción, dulce destrucción... Mientras sufrías de un lado de la tierra, del otro lado, el lado de la fantasía, tu reías, jugabas, cantabas y volabas. En sintesis: eras feliz.
Desde aquí, desde tu futuro lecho de muerte, se podían escuchar tus cantos, tus falsas sonrisas y esperanzas de porcelana. Tan delicadas tus esperanzas, de ser feliz, de soñar, de viajar, de conocer lo prohibido y de probar el dulce sabor del pacto suicida.
Junto a tu salvador reías, llorabas, disfrutabas cada segundo, te costaba despedirte, pero con un gran esfuerzo lo lograbas. Maldecías, jugaban y reían junto a el, inocentemente, sin conocer el futuro que les esperaba.
Metiste la pata, mentiste, y destruiste tu propia fantasía, le rompiste el corazón a tu salvador. El te perdono, se enamoro nuebamente de ti, y asi siguieron estando.
Y aquí es donde es donde es muy confuso para mi, no lo sabría explicar, esta parte de la historia es fácil recordar pero difícil explicar. Te alejaste, se alejo de ti, ambos se rompieron el corazón, o eso creo... y luego: Todo termino.


By. Sweet Madness

jueves, 1 de octubre de 2009

Camino, muerte y dolor.

Caminando en un sendero solitario, oliendo rosas quemadas y manchadas con sangre, mi propia sangre. Así va mi alma que hoy ha muerto, que hoy ha fallecido por un recuerdo vivido. Rosas esparcidas por este camino, rosas que me recuerdan un pasado, que me hacen pensar en ti, a días de tu muerte, tu último suspiro antes de tu suicidio.

Las paredes se llenan de sangre, agitándome, desesperándome por algo que parece interminable y parece atormentarme a la distancia, que quiere que sufra, solo para verte a ti sufrir por última vez. Tu sabes que esto es malo, sabes que no puedo creer en ti, en algo lamentado, algo que me hace retorcer de dolor, no puedo sostenerme en una mentira, vivir en un engaño y morir en un lecho de ficción.

No comprendo como llegue aquí, no recuerdo nada cuando llore por tu defunción, solo un fuerte dolor en el pecho, una mirada de tristeza de un tercero y una mano apoyada en mi hombro diciéndome que todo estará bien, que ya no lo recordare. Pero no fue así ¿cierto?, lo sigo recordando, y con dolor, lo sigo sintiendo, y con agonía. Lo sigo viendo, sigo viendo tu rostro pálido y sin textura, débil y sin pulso, sin tu sonrisa, sin tus risas ni tus expresiones. Sigo recordando ese día en el que te di un último adiós, ese día tan doloroso, en el que pude decirte “nos veremos amigo".

Por eso ahora le pido al camino, camino rojo sangre. Guíame hacia el destino de revivir, llévame hacia la verdad de sentir que puedo hacerlo sin tener que sufrir. Por favor, quita esta alma indecente de este cuerpo lleno de lamentos. Por favor, llévame hacia ese sendero sin final el cual deseo transitar, solo para encontrarme con el, para verlo por ultima vez.




By. Sweet Madness

miércoles, 30 de septiembre de 2009

No me gusta.

No me gusta que las cosas queden asi,
inconclusas, con palabras no dichas
y facetas ocultas.
Con lamentos interminables y llantos desesperantes.
No me gusta que las cosas queden asi,
con momentos oscuros y puros tormentos
con gritos sonoros retumbando en la habitación, creando un vacio dentro de mi corazom
no me gusta que las cosas queden asi, cayendo en la desesperacion
de verte una vez mas y ponerme a gritar
el daño que me haz echo, y como lo he lamentado
pensando en un mañana
con vendas sagradas
y manchas distorsionadas.


By. Sweet Madness

martes, 29 de septiembre de 2009

Pensamiento & Revelacion.

Perdiendonos en el mar, undiendonos en la oscuridad, asi va la humanidad. Encadenados a la autodestruccion, luchando en vano ppor un futuro indeterminado, un futuro al azar que nos da miedo esperar.
El apocalipsis vendrá y no nos esperará, deveremos morir con deseos escondidos y pensamientos desconocidos. Enterrandonos a nosotros mismos para así dar un ultimo suspiro y esperar por el fin de nuestros destinos.
Pero nosotros nos revelaremos, no seremos otros peones mas en el juego de Dios, esto aun no ha terminado, no seremos como los otros, nos daremos cuenta de nuestro error y lucharemos contra el. Y no seremos oprimidos, seremos los malditos opresores. Seremos los enemigos en esta guerra, a oscuras pelearemos y daremos batalla, y así, destruyendo a la humanidad que nos apresaba.


By. Sweet Madness

lunes, 28 de septiembre de 2009

Maldito.

No tengo manera de expresar la rabia que mi devil corazon siente hacia ti, hacia tus engaños. Necesito tener la oportunidad de mirarte a los ojos y decirte todo lo que te detesto. Siempre mientes, engañas y maltratas. Tu fuiste mi heroe mi vida entera, pero no terminaste siendo nada mas que un embustero. Un maldito y desgraciado embustero!


By. Sweet Madness

Teniendote.

Teniéndote aquí entre mis manos puedo mirarte fijamente y decirte lo que pienso, lo que siento. Puedo torturarte, atormentarte y hacer de tu más dulce sueño tu peor pesadilla.

Solo con una cuerda puedo quitarte la vida, pero quiero ver tu sangre y tu dulce agonía. Quiero oírte gritar y ver tus ojos llorar. Pudiendo sentir tu sangre corriendo entre mis manos, ver tu cara de sufrimiento, y no sentir algo de remordimiento. Estoy orgullosa de lo que hago, podría hacerlo por siempre, viendo tu sufrimiento y disfrutando de tu agonía, pero por desgracia no nos queda tiempo y debemos acabar.

Pero no tendré piedad a la hora de tu desgracia, completare mi camino y terminare con tu destino.

By. Sweet Madness

sábado, 26 de septiembre de 2009

No puedo.

No logro pensar en otra cosa que en el sufrimiento que me causa cada palabra que me dices. Cada mañana, al ver el sol salir, aguanto mis lagrimas y contengo mi respiración, me da lastima pensar como este mundo apresa mi alma como solo otro reo mas.

No encuentro momento, ni lugar para descargarme, nada me complace. No siento nada al verte sufrir, pero siento en el corazón una daga al ver que haces sufrir a terceros. Necesitaría mas que nunca que estés a mi lado, apoyándome, pero no logras comprender mi vacío.

Ya he contado muchas veces esta historia, y he cantado muchas veces la misma canción, pero no logro entender como es posible de que tus manos sientan mis heridas cada día y que de tus ojos no brote una lagrima de melancolía. Aunque no queramos seguir este destino, aunque no queramos ser victimas del delirio, debemos mantenernos fuertes o caeremos nuevamente en ese suplicio que mantiene al alma encadenada al suicidio.

By. Sweet Madness

El hombre de negro.

El hombre de negro estaba ahí parado, esperándome en una esquina oscura en el camino de mi vida, tendiéndome la mano y ofreciéndome un futuro que llenaría mi alma y calmaría mi sed. Yo, confíe en su mano y junto a el recorrí un mundo diferente al que siempre vi, un mundo que me abrió caminos y cerro puertas a mi paso, un camino que me sometía a la soledad pero que a la vez me llenaba con el simple echo de saber que había un alma vagante que sabia como me sentía. Poco a poco me fui enamorando de ese hombre de negro, me fui enamorando de su filosofía, de su vida, de su forma de pensar. Me fui enamorando de lo mucho que el tenia para yo dejar lo poco que me dejaba, pronto el se convirtió en una adicción.

El hombre de negro me lleno de sabiduría, ira y pensamientos ocultos; esa magia que rodeaba su forma de vivir fue la misma magia que me izo quererlo y tenerlo como un amigo. Ahora el sigue aquí a mi lado, acompañándome a cada minuto con aquello que me llena y me reconforta, con solo eso que me hace sentir bien, con eso que me hace huir hacia el fin del mundo.

By. Sweet Madness

viernes, 4 de septiembre de 2009

Te detesto.

"Puedes correr pero tu mentira sigue vigente", esa frase, ¡Porfin pude comprenderla!, entender como usaba esa frace en el pasado, algo que no se volvera a repetir, jamas. Pero no comprendo como una palabra en mi vida puede hacer remontarme a los momentos mas fuertes de mi vida, tantas cosas que pase contigo, tantos recuerdos de amor. Wow, me sorprende como todavia suiges aqui en alma conmigo, no lo comprendo, al pensar en ti me da mucha ira, pero a la vez nececito decirte Hola de nuevo. Esto produce lagrimas en mis ojos, no de ira, ni triztesa, sino de felicidad. Una felicidad muerta, que fue revivida por una unica persona, una felicidad que no siento desde hace bastante tiempo. Todabia no comporendo como puedo estar aqui, escribiendo sobre ti, luego de tanto tiempo. ¡Sigues atormentandome!. Esta declarado, mi mente me juega en contra, sabes que te quiero, que me preocupas, que era despreocupada con tigo, pero esto ha llegado al extremo, debo internarme en el interior de mi ser y arracar este problema de raiz, pero se que ya has sembrado algo mas en mi, Te Detesto.



By. Sweet Madness

viernes, 21 de agosto de 2009

Something.

Miro mi imagen reflejada en el vacio. Miro a mi alrededor y no encuentro un alma vagante, nadie que me acompañe en esta deprecion qe ciento. La soledad se va apoderando poco a poco de mi mente... mi vida.
Miro y a lo lejos logro ver una sombra difusa, algo que me llama y me atrapa, no logro distingir su forma. Al ver su sangre esparcida en toda la inmencidad de mi mente y derramada en mis manos, al sentir esa espesura tan familiar pude abrir los ojos y darme cuenta de que ese espetro era yo.

By. Sweet Madness

sábado, 15 de agosto de 2009

Nueva y reluciente locura.

Te siento, sigues precente en alma, pero tu cuerpo ya se ha ido. No logro escuchar el sonido de tu voz, me desespero, quiero tenerte, y matarte. Me reemplasaste por otra, me echaste de tu vida, peleamos, discutimos, y aun te nesecito. Como siempre he dicho, soy paranoica, y ahora lo veo claramente, mas que nunca.
Te veo reflejado en el lago del lamento, me volteo y no estas, busco desesperadamente hasta encontrar un espectro inexistente, producto de mi locura. Nuevamente debo morir sola, paranoica, demente. Mi obsecion por ti ha aumentado, necesito poseerte.
Ese momento esperado por ti... es mucha coincidencia, demaciada para mi gusto. Demaciada para que mi destrozada mente lo procese y mi desdichado corazon lo comprenda. Pero sigues dentro mio, sigues atormentandome y me he buelto dependiente de mi locura, he lastimado mi fragil cuerpo manchando de sangre mis ropas, no comprendo como disfrutas verme de esta manera. Siempre me he preguntado... ¿Que ubiera sucedido si no ubieramos discutido?


By. Sweet Madness

miércoles, 12 de agosto de 2009

Fuiste, pero estas.

Fuiste la causante de risas, caricias y abrasos. Estubiste presente en cada momento de mi bida, en cada navidad, cumpleaño, en cada visita hacia el lugar desconocido. Siempre que te nesesite estubiste, y ahora perderte es un flechazo al corazon, una esperanza destruida. Esa enfermedad que te atrapo, y no solto tu cuerpo aunque ubieramos luchado, pero aunque esa maldita enfermedad te aya quitado de nuestro lado, prometo y juro qe jamas te iras de nuestro corazon. Siempre estaras precente, que tengas una buena vida del otro lado del espejo.



By. Sweet Madness

martes, 11 de agosto de 2009

Moriras.

Como disfrutare cortar tu cuello lentamente, escuchando el sonido de tu sangre callendo hacia el vacio. Esta muerte llena mi alma y gracias a ti yo me he vuelto demente. Ahora te hare sufrir a mas no poder, quiero escuchar tus gritos de dolor y me que supliques por tu vida. Tengo la oportunidad de usarte como tu lo has echo con migo, solo quiero que sufras. Me robaste, y ahora tomare lo que es mio, tu corazon; Y hare lo que hiciste con el mio, lo usare como tu lo usaste, y por fin sentiras verdaderamente que es tener el corazon destruido. Moriras, lo prometo.


By. Sweet Madness

sábado, 8 de agosto de 2009

Atencion, cambio por un momento.

Qerida gente qe lee mi blog, lamento esto pero hoy boy a cambiar lo qe usualmente escribo aca, solo porque hay cosas que me molestan y como es mi blog tengo derecho a demotrarlo de la mejor manera pocible. Antes de comensar aclaro qe no soy fan de manson.
El tema del cambio es lo mucho qe detesto y me molesta la manera en qe los mansoneros les dicen "poser" a la gente qe escucha a manson sin ser fan, y qe recien empiesa... lo que bendrian a ser newbie. Gente, yo amo a manson, su mucica, su estetica, sus mensajes y me ciento muy identificada cn el personaje creado por Brian Warner, que bendria a ser un alter ego de el mismo, pero les pido qe no olbiden que ustedes en un momento tambien fueron newbie y siseramente no tienen derecho de molestar/insultar ellos, sea cual sea la situacion. Ustedes estubieron en el mismo lugar que ellos.
Porfavor, recapaciten, porque estoy muy segura de qe saben qe se siente ser un newbie. Y porque talves "sepan" mas o conoscan mas del sr. manson qe ellos eso no les da ninguna libertad de degradarlos como personas.
Gracias por su tiempo.




By. Sweet Madness

jueves, 6 de agosto de 2009

Subconciente.

Caminando sola, vajo la amarga lluvia que le recuerda sus pecados. Alejada de todos y todo, queriendo olvidar el pasado, queriendo remediar lo inremediable,intentando ser otra, cambiar para su propio bien. Victima del rechaso, el maltrato y de su propia destruccion, muriendo a cada paso, y aun asi sonrriendo. ¡Falsa sonrrisa es la que llebas niña ingenua! Deves comprender que ya todo termino, pero te sostienes en una ilucion rota. ¡Muere con desprecio maldita perra, no eres mas que escoria! Te tengo rabia, nunca fuiste nada para mi, ni lo seas para nadie. Solo intenta dar lastima y talvez sobrevivas unos dias mas. Eso es, vamos, camina sola bajo la llubia, llenando tu maldito rostro con lagrimas dulces que a la vez son tan amargas y con una falsa sonrrisa en el rostro. ¡Maldita Perra!





By. Sweet Madness

miércoles, 5 de agosto de 2009

Paranoia.

Me espias, te entrometes en mi vida, realmente no deseo tu opinion. Tu no eres nadie para seguir aqui ¿No comprendes que todo ha acabado? ¿Acaso te gusta atormentarme? (sii...). No comprendo tu obsecion ¿Quien crees que eres para hablarme de esa manera? (¡solo tuyo!). ¡No! No deseo volver a meterte en mi vida, pero no tienes remedio. (eres mi droga...). Ahh! ¡Esa voz que resuena en mi cabeza! No lo comprendo, logro escuchar tu voz, pero no logro ver tu silueta. ¡Nesecito verte! (me veras...). ¡No, no puedo! Estoy encerrada y morire aqui, solitaria, escuchando tu voz en mi cabesa, sintiendo el frio de la proxima vida luego de la muerte.
Muriendo, como una Paranoica.


By. Sweet Madness

lunes, 3 de agosto de 2009

Aun sigues aquí.

Todavia te tengo en mi recuerdo, cada 26 apareces en mis sueños y los tomas por rehen. No soporto aberte perdido, nececito sentirte y escuchar tu voz. Extraño todo aquello que me izo felis, gracias a tu fui feliz. Me odio cada ves que contemplo tu foto y mis ojos se llenan de lagrimas, me odio por haberte alejado de mi. Detesto estar sin ti. Te nececito, pqe esto ya no es un juego de niños para mi, es algo que siento, y que me hiere. Algo que me lastima y disfruto al mismo tiempo. Extraño tus besos, tus caricias, tus ojos, tus Te Amo... Te Extraño.
Sigo sin comprender porque me siges gustando, porque tus ojos me atrapan en redes de mentiras tan dulces... Crei que ese dia fuera el ultimo recordado de esta manera, crei qe fue un capitulo cerrado en mi vida, pero no... aun sigues aqui y ese sera un capitulo eterno, un capitulo sin final.

Rayos! sigo contenplando tu foto y me enloqueces, me produces nauseas, me mareas, me pones nerviosa y aun Te nesecito.





By. Sweet Madness

sábado, 1 de agosto de 2009

Insomnio.

No puedo dormir, sus gritos de dolor retumban en mi cabesa. Veo imadenes de su sangre corriendo por mis dedos manchando mis ropas, y marcando mi conciencia. Ya no soy conciente de lo que hago, no tengo nocion del tiempo.

Transcurren las oras y me desespera cada vez mas, me odio.

Destrui tu vida y me gusto, ahora devo pagar las concecuencias de mis actos.

Sigo sin poder dormir.

By. Sweet Madness

viernes, 24 de julio de 2009

Puedes esconderte de tus responsavilidades, puedes finjir que eres feliz, puedes pretender tener una vida junto a tu amor. Pero nunca escaparas de tu destino.
Suigue mintiendote a ti mismo, pero no puedes engañar a los demas, tu vida esta perdida. Rindete ahora o calla para ciempre.



By. Sweet Madness

jueves, 23 de julio de 2009

¿Cual es el precio por seguir viviendo bajo el mismo techo? ¿Mis derechos? ¿Acaso soy una perra tan maldita como para merecer esto? ¿¡Que eh echo yo para que tu me trates asi!? No comprendo el porque de tus golpisaz, no puedo entender el porque de tu enojo, ni el porque de tu furiosa mirada hacia mi devil corazon que aún le quedan fuerzas para latir por una mugrienta y triste esperansa rota hace ya mucho tiempo.
No nececito que me cuentes de donde eh venido, ni hacia donde ire, porque no quiero saber de que mugroso lugar vengo, y porque yo se exactamente cual sera mi futuro. Llegare a ser alguien que tu nunca podrias llegar a ser, alguien superior a ti, y en ese momento sere yo la que te mire con desprecio y te golpee con furia. Tendras tu merecido, y yo tendre mi siempre esperada venganza.




By. Sweet Madness

lunes, 20 de julio de 2009

Autobiografia.

Autobiografia en proceso de modificacion, gracias por esperar.


By. Sweet Madness

sábado, 18 de julio de 2009


No inspiracion, No desilucion, No risas, No llantos, No miedo, No valentia, No gracia, No grotesco, No bueno, No malo, No definitivo, No vivo.
Aparenta ser lo que no eres si quieres vivir en este mundo. Intenta encontrarte a ti mismo si quieres llegar al cielo. No, si qieres reinar a mi lado.






By. Sweet Madness


viernes, 17 de julio de 2009

Venganza.

Ahora siento como mi corazon es victima de tus manipulaciones y veo lo hipocrita que eres. Me siento culpable por ser la causante de tu maldito destino, pero no me ciento mal por ello. Intentas desesperadamente salir de tu puta vida y correr hacia ningun lado, solo por escapar de aquello que te molesta en la conciencia. ¿A caso eres culpable de un asesinato? ¿Acaso has echo algo inperdonable? La respuesta es si, eres el asesino de la extraña muerte de mi alma, y es imperdonable lo que hisiste con mi corazon esa noche. ¿Acaso has perdido la cordura, o soy yo la demente en este caso? Verdaderamente los oscuros sentimientos de tu mugriento corazon no me interesan. No tengo nada por que discutir contigo, yo no eh perdido la razon de mi existir y por lo que se no tengo nada por demostrarte. Intentas desesperadamente diferenciarte de los demas, cuando lo que debes aprender es tener el valor de mostrarte a los demas como en realidad eres. Deberias aprender de muchos e intentar no dejarte caer ante la tenntacion de crear una vida nueba junto con cada persona que conoces.
¿Estas de cazeria nuevamente? Intenta esta ves no perderte en los ojos de la majestuosa bestia que tienes en frente. ¿Ahora me dices que yo soy la culpable de tu adiccion? Te confundes, tu nececitas sustituirme; pero vamos, aceptalo, nadie se compara con migo, y sabes que nadie cambiara mi lugar. Ahora dices que me odias, ¿que qieres mi muerte? ¿o solo tienes un frenetico deseo de provar mi sangre por ultima vez?
Te conosco y se lo que deseas, se cada movimiento tuyo. No te preguntes si te persigo, porque no lo hago, es que eres tan predecible. Siempre usas la misma tactica de cazeria: Vigilas, atrapas, pruebas y lo tiras, como hiciste conmigo. ¿Acaso te has divertido? (por su puesto...) ahora es mi turno de la divercion. Esta en mi poder tu vida y puedo manipular tus alrededores, puedo lograr lo inimaginable con unas simples palabras, puedo desenmascararte facilmente. Ja,ja,ja... ahora es mi turno de la venganza, y es Tan Dulce...







By. Sweet Madness

miércoles, 8 de julio de 2009

Descubri tu verdad, ya no tienes nada mas por mentir. Estas en un callejon sin salida, debes decir la verdad o tu mundo estara perdido, tu verdad puede salvarte y tu mentira matarte. Tu Eliges.

Piensalo, tu vida depende de nuestra decicion.~







By. Sweet Madness

martes, 7 de julio de 2009

Sabes muy bien porque me evitas, sabes porque estas con ella. ¿Es verdad, o yo solo me estoy volviendo Paranoica? La respuesta la tenes vos, ¿te atreves a responder con la verdad o seguiras siendo un mentiroso e ipocrita?


Tu vida depende de Mi decicion, juga bien las cartas.~




By. Sweet Madness

viernes, 3 de julio de 2009



Te voy a extrañar, espero qe estas lagrimas que ahora corren por mi rostro sean las ultimas provocadas por vos. Te voy a recordar, espero que agas lo mismo si? habiamos prometido eso!
FUISTE TANTO y ahora te tengo qe dejar ir como NADA, espero qe algun dia entiendas lo que fuiste para mi y entiendas lo importante qe vas a seguir ciendo. Aunqe te "odie" o agas cosas para qe yo te odie, o seas un reverendo pelotudo y ortivo de mierda, TODO lo qe pasamos antes es mucho mas importante para mi qe todas esas cosas, y SIEMPRE, pase lo qe pase te boy a querer, SIEMPRE, PASE LO QE PASE, lo habiamos prometido, te acordas? espero que si.

Son las 1:08 de la madrugada del dia 4 de julio del 2009, en tres meces se cmplia un año, el 26/8, wow, tanto tiempo? paso volando cn tantas pelas qe teniamos, tantas cosas hermosas qe teniamos, jaja :') yoro por tan lindos recuerdos u.u espero qe te me recuerdes por ciempre. Mierda! seguiria escribiendo toda mi bida cn tal de no dejarte atras, pero es hora de empesar una nueba etapa en mi bida y seguir a delante no? te boy a extrañar mucho L, fuiste tanto.

Mierda no puedo dejar de escribir ahora! no puedo dejarte ir despues de tanto tiempo! que tonta fui al creer qe ibamos a ser felices, qe tontos fuimos al enamorarnos!. L, pense intente muchas veces cortar esa relacion para no sufrir como estoy sufriendo ahora pero me ciento tan mal! ahora te extraño y te nececito tanto, no te das una idea del dolo qe ciento por dentro, y no te imaginas como se ciente tener el corazon partido y el alma vacia, ojala qe nunca lo cientas y te deseo lo mejor para tu bida, y gracias por salvar la mia y despues destrozarla, pero se qe fue mi culpa. GRACIAS L, siempre te boy a recordar si? lo abiamos prometido! prometimos hablar de nosotros nuestros hijos, nietos y sobrinos! yo lo hare, y espero qe vos igual, aunqe estoy segura que no lo aharas.

FUISTE TANTO Y TODO!

Y aca termina un capitulo de mi bida, espero qe me recuerdes por ciempre L, yo si lo hare.

Adios, Lamentablemente, Para ciempre.~




By. Sweet Madness

miércoles, 1 de julio de 2009

Recosco mi propia locura y tenggo como guia mi sed de sangre. Ya encontré el camino correcto hacia mi Reinado en el Infierno!



Tu vida depende de Mi decicion! ~










By. Sweet Madness
Aprendi a no confiar en nadie gracias a ti, aprendi a creer en mi misma gracias a TI, se podria decirqe me salvaste la vida, pero... me metiste en una fantacia para luego romperme el corazon, y ahora me creo incapaz de amar. Gracias a ti perdi muchas amistades y me perdi en mi misma, gracias a ti solo me qeda mi estupido y confundido corazon para seguir viviendo. Pero ya no mas, ya aguante demaciado la rezpirazion bajo el agua, y es hora de echar el ultimo suspiro y darle un ultimo viztaso a la vida. Gracias por haberme echo feliz solo por un momento... Nos vemos en mi reinado en el Infierno!



Hasta Nunca! ~



By. Sweet Madness

jueves, 11 de junio de 2009

Ellos
son
todos
iguales
ellos no aceptan
mis diferencias
Ellos qieren
qe sea una educada señorita
yo qiero ser la tipica rebelde qe no
le importa nada
ellos qieren qe sea Prolija & ordenada
yo qiero ser como soy
No voi a cambiar por ellos
yo soi lo qe soi;
Mi creacion & mi destino
yo toqo mi guitarra, ellos dicen qe esta mal
yo creo qe es hermoso.
ellos creen qe mi manera de pensar SIEMPRE ESTA MAL.
Ellos se dejan Influir facilmente x los demás
a ellos les gusta criticar; a la gente siemplemente normal
ellos siempre andan con esa sonrisa qe emana falsedad.-
ellos piensan qe tengo qe cambiar.

By: Ornee.- mi gemme :D

jueves, 4 de junio de 2009

~ Sin ti mi corazon se pudre y se marchita en la fria oscuridad, mi sentido comun dice que me aniquile, pero una parte de mi sige en esa fantacia en la cual tu me metiste y me isiste tan feliz. Ya no se en que creer, mi alma y mente esta dibidido en dos y tu desprecias mi maldito corazon. Destruyes todo lo qe era importante para mi, te olbidas y me niegas la idea de que alguna bes tubimos algo. Ya no quierez escuchar mi vos ni ver mi imagen en tu reflejo, intentas alejarte de mi y no puedes, quieres olvidarme y no te atreves, no quieres desaserte de la persona que te iso sentir tantas cosas y al no conceguirlo decides tomar el camino mas rapido: destruir tu persona y romper todas mis iluciones.
By. Sweet Madness

Great Big White World - Australia 2009


Sweet Madness & Teenage Dead Girl <3

I Love U.

I Love U.